Control electrónico Monolith BBQ Guru UltraQ

Nuevo

Control electrónico de temperatura de última generación Monolith BBQ Guru UltraQ. Con anillo iluminado exclusivo Status Q y control de la aplicación a través de Bluetooth y Wifi. Incluye soporte versátil 5 en 1, 1 sonda alimentaria, 1 sonda para el control de la temperatura de la barbacoa, batería recargable y cargador. Compatible con kamados Monolith de las series Pro 2.0 y Pro 2.0 Guru.

Más detalles

313,97€

Más

CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA MONOLITH BBQ GURU ULTRAQ

Parrillas, planchas, deflectores, woks, piedras, palas y cortadores de pizza, rustidores, soportes para el asado de pollo o costillas, encendedores eléctricos, termómetros, muebles auxiliares, fundas protectoras... El catálogo de accesorios de la marca alemana Monolith es tan grande como la fama de esta compañía puntera en el sector de la fabricación de kamados y proporciona un sinfín de herramientas para facilitar las tareas propias de la cocina al aire libre, ampliar el abanico de posibilidades culinarias y para mantener en perfecto estado nuestro kamado Monolith Grill. Todas ellas fabricadas con materiales de primer orden y dotadas del sello de calidad de esta prestigiosa empresa europea.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

IMPORTANTE: Ver nota al final de estas líneas.

Control electrónico de temperatura de última generación Monolith BBQ Guru UltraQ.

Ajustable manualmente o mediante aplicación.


Conexión Bluetooth a través de la aplicación BBQ Guru (compatible con IOS y Android).

Conexión WiFi igualmente controlable a través de ShareMyCook.

Pantalla LED de temperatura.


Anillo luminoso Status Q que informa sobre el estado de las brasas y la cocción.


Posibilidad de usar hasta 3 sondas para alimentos de manera simultanea (incluye 1 sonda de alta precisión apta para lavavajillas).


Sensor de temperatura para la parrilla igualmente apto para lavavajillas.


Detección de tapa abierta.


Alarma de comida lista.


Notificaciones por correo electrónico y texto.


Control por voz (habilitado para Amazon Alexa).


Cocción inteligente.


Nuevo soporte versátil Guru 5 en 1.


Batería recargable de 12 V (con hasta 17 horas de funcionamiento ininterrumpido) y cargador incluidos.

NOTA IMPORTANTE: El control electrónico BBQ Guru UltraQ es compatible con los kamados Monolith Grill de las series Pro 2.0 y Pro 2.0 Guru. Para su conexión con los primeros es necesario contar con el soplador Pit Viper BBQ Guru, que se conecta fácilmente al adaptador preinstalado en estos modelos. Por su parte, los kamados de la serie Pro 2.0 Guru cuentan con un ventilador de serie, pero se necesita el cable espiral Monolith BBQ Guru Edition para su conexión con el control electrónico UltraQ. Tanto el soplador Pit Viper BBQ Guru como el cable espiral para Monolith BBQ Guru Edition no están incluidos con la compra del controlador UltraQ y se encuentran a la venta por separado. Puede encontrarlos en barbacoasdecarbon.com

30 productos en la misma categoría: