Funda para barbacoa BarrelQ Grande

Nuevo

Confeccionada a medida para la barbacoa BarrelQ de tamaño grande, esta sencilla funda de vinilo constituye una protección sumamente eficaz frente a las inclemencias del tiempo, el polvo y todo tipo de agentes externos. Porque el cuidado de nuestra barbacoa constituye una tarea obligada para prolongar al máximo su vida útil y simplificar las labores de limpieza.

Más detalles

42,00€

Más

FUNDA PARA BARBACOA BARRELQ GRANDE

Aprovechar al máximo las cualidades de nuestra barbacoa depende en gran medida de sus prestaciones y nuestros conocimientos, pero también de las labores de mantenimiento que efectuemos para conservarla en el mejor estado y prolongar su vida útil. Untar con aceite las partes más sensibles o expuestas (caso del labio superior de la BarrelQ), proceder a su concienzuda limpieza tras cada uso o una cosa tan simple como protegerla con su correspondiente funda cuando no vaya a ser utilizada, son tareas que no exigen grandes esfuerzos y que servirán eficazmente al citado propósito. Ése y no otro es el fin para el que BarrelQ pone a disposición de sus clientes la siguiente funda confeccionada a medida para un ajuste perfecto. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Fabricada en vinilo de alta calidad con el logo de la marca holandesa estampado en su superficie.

Su forma y dimensiones están especialmente indicadas para la barbacoa BarrelQ de tamaño grande.

Prolonga la vida útil de nuestra barbacoa protegiéndola con gran eficacia contra la intemperie, la suciedad, el polvo y todo tipo de agentes externos.

Medidas:

Diámetro: 57 cm.

Alto: 87 cm.

29 productos en la misma categoría: