Funda para barbacoa Classic Joe de Kamado Joe Ver más grande

Funda para barbacoa Classic Joe de Kamado Joe

Nuevo

Funda protectora de poliéster negro con revestimiento impermeable para el horno cerámico modelo Classic Joe de Kamado Joe. Esencial para prolongar la vida útil de nuestro kamado protegiéndolo de la suciedad, la contaminación y las inclemencias del tiempo.

Más detalles

78,65€

Más

FUNDA PARA BARBACOA KAMADO JOE MODELO CLASSIC JOE

Un uso correcto, una limpieza periódica y, sobre todo, un mantenimiento adecuado, son algunas de las claves fundamentales para preservar en perfecto estado y prolongar la vida útil de nuestro kamado y, en general, de cualquier instrumento de cocina o barbacoa.

Para facilitar el cumplimiento de estos preceptos y defender nuestro horno cerámico de agentes externos como las inclemencias meteorológicas, la suciedad, el polvo o la contaminación, la firma Kamado Joe pone a disposición del público una serie de fundas confeccionadas específicamente para sus diferentes modelos de kamado y adaptadas por tanto a sus formas y dimensiones concretas para garantizar un ajuste óptimo.

Una solución simple y efectiva que mantendrá su kamado en las mejores condiciones y evitará su deterioro sin esfuerzo y sin necesidad de grandes desembolsos.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Fabricada en poliéster de alta resistencia con recubrimiento impermeable libre de PVC.

Confeccionada específicamente para el horno cerámico Classic Joe de Kamado Joe.

Diseño a medida que garantiza un ajuste perfecto.

Protección eficaz contra los fenómenos climatológicos, la suciedad, el polvo, la contaminación e, incluso, contra pequeños golpes y arañazos.

30 productos en la misma categoría: