Wok de hierro fundido Kamado Joe Ver más grande

Wok de hierro fundido Kamado Joe

Nuevo

Wok de hierro fundido fabricado por Kamado Joe. Su forma abombada, su perfecto equilibrio y la gran retención del calor que proporciona su material lo convierten en un recipiente de cocina ideal para la preparación de recetas salteadas o para asar pequeños tozos de carne, pescados, mariscos o vegetales.

Más detalles

84,70€

Más

WOK DE HIERRO FUNDIDO KAMADO JOE

Más allá del equipamiento estándar de sus kamados, la empresa Kamado Joe pone a disposición de sus clientes un importante número de accesorios pensados para la preparación de platos específicos o para facilitar la realización de diferentes tareas con la mayor comodidad y eficiencia. Parrillas y planchas de acero inoxidable o hierro fundido, recipientes hondos de cerámica, woks, hornos holandeses, piedras y cortadores de pizza o palas de horno, entre otros. Fabricados siempre con los mejores materiales y con la garantía de calidad de una marca del prestigio y la fama de Kamado Joe, todo un referente en el ámbito de los hornos cerámicos y de la comida al aire libre.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


Fabricado en hierro fundido de gran resistencia y durabilidad.

Diseño hondo inspirado en estos peculiares recipientes de cocina originarios del Extremo Oriente.

Compatible con todos los hornos cerámicos de Kamado Joe y con barbacoas de otras marcas.

El hierro fundido proporciona una gran retención del calor.

Perfecto por sus formas y materiales para la preparación de recetas salteadas y el asado de carnes, pescados, mariscos o verduras.

30 productos en la misma categoría: