Rustidor Eléctrico Joetisserie para Kamado Joe Classic Joe Ver más grande

Rustidor Eléctrico Joetisserie para Kamado Joe Classic Joe

Nuevo

Rustidor eléctrico diseñado exclusivamente para el kamado modelo Classic Joe de Kamado Joe. Fabricado con aluminio de fundición y dotado de un potente pero silencioso motor que funciona con cargas de hasta 22,5 Kg. Pincho de acero inoxidable 304 con horquillas ajustables.

Más detalles

369,05€

Más

RUSTIDOR ELÉCTRICO JOETISSERIE PARA BARBACOA KAMADO JOE MODELO CLASSIC JOE

Obtener un asado uniforme y jugoso es una tarea tremendamente sencilla gracias al rustidor eléctrico Joetisserie de Kamado Joe. Un complemento ideal para su horno cerámico fabricado en aluminio de fundición resistente y ligero y dotado de un diseño en cuña ideado para su perfecto encaje en el kamado permitiendo el cierre de la cúpula para una óptima retención del calor. Su motor, potente pero silencioso, cuenta con toma eléctrica europea y proporciona un giro constante con cargas de hasta 22,5 Kg. de carne que pueden ser acomodadas con facilidad gracias a su pincho de acero inoxidable con horquillas ajustables. Una opción excepcional para preparar sin ningún esfuerzo suculentos asados de aves, costillas, lomo y, en general, todo tipo de carnes.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Rustidor compatible con el horno cerámico Classic Joe de Kamado Joe.


Fabricado en aluminio de fundición resistente y ligero.

Su diseño en cuña proporciona un ajuste óptimo al kamado y permite el cierre de la cúpula para retener el calor.

Motor potente y silencioso con toma europea que permite girar hasta 22,5 Kg. (50 libras) de pollo, costillas, lomo, etc.

Incluye pincho con horquillas ajustables elaborado en acero inoxidable 304 y apto para lavavajillas.

Su rotación constante conserva los jugos naturales de la carne y proporciona un asado uniforme.

30 productos en la misma categoría: