SloRoller de Kamado Joe

Nuevo

El SlōRoller es un accesorio que transforma nuestro kamado en uno de los ahumadores más eficientes del mundo. Gracias a su tecnología patentada en Harvard, el SlōRoller distribuye el humo y el calor en ondas recirculantes mejorando el sabor de los alimentos y evitando los puntos calientes. Apto para los kamados de la gama Classic y Big Joe (seleccione la opción deseada en el desplegable inferior).

Más detalles

147,93€

Más

SlōRoller para Kamado Classic Joe y Big Joe.

La marca norteamericana Kamado Joe continúa innovando en el campo de la cocina al aire libre y presentando nuevas soluciones como el SlōRoller, un innovador accesorio que aprovecha la tecnología patentada en Harvard para convertir su kamado en un ahumador de la máxima eficiencia al distribuir el humo y el calor en ondas recirculantes. Esto se traduce en una distribución uniforme del calor y en una reducción significativa de los puntos calientes y hace que la comida quede envuelta en nubes de humo delicioso, lo que se traduce en alimentos mucho más sabrosos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


Incluye cámara de humo hiperbólica SlōRoller y rejilla nueva para kamados de las series I y II de Kamado Joe (parrillas de cocción no incluidas).

Retire su parrilla Divide&Conquer y reemplácela con el SlōRoller, la rejilla nueva y sus parrillas de cocción para un ahumado lento incomparable.

Diseñado para cocinar a fuego lento en rangos de temperatura de 65-260 ºC (150-500 ºF).


Se adapta a kamados Classic y Big Joe de las series I y II de Kamado Joe (seleccione el tamaño deseado en el desplegable situado sobre estas líneas).

30 productos en la misma categoría: