Envío, Cambios, Devoluciones

Plazos de envío

Nuestra intención, la de barbacoasdecarbon.com, es enviar los pedidos cuanto antes de forma que nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos lo antes posible.

Nuestro plazo de entrega depende de la barbacoa, de la marca y de la disponibilidad. El plazo de entrega por defecto es de una semana. En caso de no poder cumplir dicho plazo nos pondremos en contacto con nuestros clientes para ofrecer una fecha estimada de entrega. En todo caso agradecemos que, en caso de existir una fecha límite por tratarse de un regalo, o una urgencia por cualquier otro motivo, nos enviéis un email a info@mundobarbacoa.com indicándonoslo o nos lo hagáis saber a través del campo "observaciones" en el momento de realizar el pedido. De esta forma podremos proponeros un cambio o la devolución del importe antes de realizar un envío tardío.

No realizamos envíos los viernes (salvo petición expresa del usuario), los sábados ni los domingos ni festivos, por existir días festivos intercalados en el envío que obligan a descargar y volver a cargar sistemas de transporte o quedarse en almacenes de tránsito, con la posible degradación o faltas de los productos que ello podría conllevar.

Los envíos se realizarán con la totalidad del pedido, salvo que exista urgencia por parte del cliente para recibir alguno de los productos que sean parte del pedido total. En ese caso se deberá enviar un correo a info@barbacoasdecarbon.com especificando los productos urgentes. Se entenderán ambos envíos como pedidos independientes y, por tanto:

a) en caso de que el pedido en su conjunto supere el precio mínimo para envío incluido, y que los pedidos por separado NO superen AMBOS el mínimo precio para incluir los gastos de envío, se aplicará el coste de envío de UNO de ellos, siempre que alguno de los envíos sea inferior al pedido mínimo indicado en los Términos y Condiciones.

b) en caso de que el pedido sea inferior en su conjunto al precio mínimo para envío incluido, se incrementará el coste de UN envío, ya que el otro envío ya estará calculado en el pedido inicial.

c) en caso de que el pedido en su conjunto supere el precio mínimo para envío incluido, y que los pedidos por separado Sí superen AMBOS el mínimo, no se incrementará coste alguno, haciéndose cargo barbacoasdecarbon.com del precio de ambos envíos.

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos para el cliente, y por tanto a cargo de barbacoasdecarbon.com, siempre que el pedido sea igual o supere los 150€ y el envío se realice a la Península Ibérica. En caso de pedidos inferiores a 150€ el precio de los gastos de envío a la Península Ibérica dependerán del volúmen del pedido.

En caso de envíos no peninsulares y/o inferiores al precio indicado, el sistema calculará automáticamente el coste de envío a satisfacer por el cliente, informando sobre él a la hora de realizar la compra.

Política de Cambios y Devoluciones

En caso de no esta satisfecho con alguno de los productos adquiridos en Barbacoasdecarbon.com, te ofrecemos la opción de cambio o devolución, siempre que no haya transcurrido un plazo superior a 7 días desde el momento de la recepción del pedido. Todos los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de los productos, siempre que no hayan transcurrido los 7 días de plazo, serán a cargo del cliente, exceptuando el caso de que el producto esté defectuoso o haya habido un error en el envío. En este caso Barbacoasdecarbon.com asumirá los costes de envío del cambio o devolución.

Tanto en el caso de cambio como en el caso de devolución, éstos no se harán efectivos hasta que Barbacoasdecarbon.com haya recibido el o los artículos y haya verificado que se encuentran en perfectas condiciones.

No se realizará la devolución del importe ni el cambio de productos que hayan sido utilizados o que no se hayan recibido en Barbacoasdecarbon con el embalaje original.