Madera de Roble para ahumado de Kamado Joe Ver más grande

Madera de Roble para ahumado de Kamado Joe

Nuevo

Madera de Roble especialmente seleccionada por Kamado Joe para el ahumado de los alimentos. La mejor opción para ahumar carnes, pescados y vegetales o para aportar un sutil toque de sabor a los platos preparados en nuestro kamado o barbacoa.

Disponible en dos formatos: trozos (saco grande de 4,5 Kg.) o astillas (saco pequeño de 900 gr.). Seleccione la opción deseada en el desplegable inferior.

Más detalles

24,71€

Más

MADERA DE ROBLE PARA AHUMADO DE KAMADO JOE

Los resultados obtenidos en el ahumado de los alimentos dependen en gran medida de la calidad y las propiedades de la madera empleada en esta modalidad culinaria en la que el humo es el principal protagonista, el elemento que determina el sabor y que está condicionado por aspectos como el tipo de madera, su pureza o su densidad, entre otros factores.

En Kamado Joe son plenamente conscientes de la importancia de esta premisa, por lo que, en su afán de no dejar ningún cabo suelto, ponen a disposición de los amantes del ahumado y la cocina al aire libre una serie de maderas cuidadosamente seleccionadas para proporcionar una combustión óptima y un resultado final impecable.

Las maderas para ahumado de Kamado Joe son cien por cien naturales y se encuentran disponibles en seis sabores -arce, cerezo, manzano, nogal americano, pacana y roble- y dos formatos diferentes, trozos o astillas, para que cada usuario elija el que mejor se adecúe a sus propósitos y al tipo de alimentos que pretende ahumar o cocinar.

Seleccione en el desplegable su preferencia -saco de 4,5 Kg. con trozos de madera de roble o saco de 900 gr. con astillas de la citada madera- y prepárese para disfrutar de una experiencia organoléptica incomparable.

6 productos en la misma categoría: