Ahumador Digital Bradley Smoker 6 estantes

Nuevo

Ahumador digital de 6 estantes Bradley Smoker. El más grande de la gama con sus 108 litros de capacidad. Control digital del humo, el tiempo de cocción o ahumado y la temperatura.

A la venta con dos opciones diferentes de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía en función de la opción elegida).

Más detalles

701,00€

Más

AHUMADOR DIGITAL BRADLEY SMOKER DE 6 ESTANTES

El ahumador digital de 6 estantes de la prestigiosa firma canadiense Bradley Smoker convierte el ahumado de carnes, pescados y vegetales o su asado a baja temperatura en una tarea tremendamente sencilla y placentera con resultados a nivel profesional. Con 108 litros de capacidad y un área de cocción de 2178 cm2 se trata del aparato más grande de la gama y, al igual que los restantes modelos de esta marca, está dotado de un sistema de alimentación automatizado que regula el humo y la temperatura a gusto del usuario proporcionando un flujo de humo constante durante un máximo de 9 horas sin necesidad de ejercer ningún tipo de vigilancia. Su generador de humo alimenta de briquetas el quemador y las extingue automáticamente cada 20 minutos sin dejar que lleguen a convertirse en ceniza, evitando que la temperatura fluctúe y eliminando la generación de gases, ácidos o resinas que podrían distorsionar el sabor de los alimentos.

Una de las características más destacadas de los ahumadores digitales Bradley Smoker es su gran precisión en la regulación de la temperatura, el humo y el tiempo de cocción o ahumado gracias a su panel digital programable, que hace posible el ajuste de estos tres parámetros de forma sencilla y efectiva.

Por lo demás, estos extraordinarios aparatos gozan de la misma versatilidad que los ahumadores Bradley tradicionales, pues permiten el ahumado tanto en caliente como en frío (para esta última modalidad de ahumado se recomienda el uso del adaptador de humo frío, incluido en la opción de equipamiento completo), su utilización como ollas de cocción lenta, así como el asado de los alimentos a temperaturas inferiores a 160ºC o su deshidratación, lo que amplía notablemente las posibilidades culinarias de los usuarios sin exigir grandes conocimientos en la materia o unas habilidades especiales. Tan sólo es necesario regular previamente los parámetros del ahumador en el panel de control y desentenderse por completo dejando que éste cumpla con su función.

Los ahumadores digitales Bradley Smoker están sólidamente construidos con materiales de primera calidad, lo que asegura su máxima durabilidad, y cuentan con todas las certificaciones de la Unión Europea para aparatos eléctricos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Ahumador digital para exteriores que permite el asado, la cocción lenta, el ahumado en caliente o en frío y la deshidratación de los alimentos.


Ideal para todo tipo de carnes, pescados y vegetales.


6 estantes ajustables de gran capacidad con acabado cromado y nuevos soportes que los mantienen inclinados al efectuar su retirada.


Generador de humo con sistema de alimentación totalmente automatizado que proporciona un humo constante y libre de residuos durante un máximo de 9 horas.


Panel digital que permite el control minucioso del humo, la temperatura y el tiempo de cocción o ahumado. Este elemento, fácilmente programable, permite ajustar con precisión la temperatura deseada, el tiempo de funcionamiento del horno y el tiempo de ahumado de manera totalmente independiente.


Dotado con dos resistencias eléctricas independientes: una para el ahumado de 125 W y otra de 500 W para el cocinado a una temperatura máxima de 160ºC.


Sólida construcción con exterior de acero con recubrimiento de polvo epoxi e interior de acero inoxidable pulido que facilitan la limpieza y el mantenimiento aumentando la durabilidad del aparato.


Puerta magnética para un perfecto aislamiento del interior.


Patas delanteras extra-grandes para una mayor estabilidad.


Fuente rectangular, cuenco para el agua y librito de recetas incluidos.


Briquetas Bradley Flavor Bisquettes no incluidas en la opción de equipamiento estándar.


Certificación CE para su uso en el interior de la Unión Europea.


Garantía de 2 años desde la fecha de compra.


DIMENSIONES:


Medidas exteriores (alto x ancho x fondo): 99 x 43 (61 con el generador de humo al lado) x 37 cm.

Medidas interior (alto x ancho x fondo): 84 x 38 x 29 cm.

Capacidad del área de ahumado: 108 litros.


Superficie de cocción: 2.178 cm2.


Peso: 26 kg.


El Ahumador Digital Bradley Smoker de 6 estantes se encuentra disponible con dos opciones de equipamiento:


Estándar: Incluye el ahumador con las características y accesorios anteriormente enumerados.


Completo: Además de los accesorios comprendidos en la opción estándar incluye Adaptador de ahumado en frío, Funda protectora de poliéster de alta densidad, Termómetro digital con sonda de acero inoxidable, Set de 4 ganchos para salchichas de acero cromado, DVD "Smoking cooking" con recetas y consejos para el ahumado, Libro de recetas "The Bradley Smoker Cookbook" y un Lote de 4 cajas de 120 briquetas Bradley Flavor Bisquettes c/u (sabor a elegir por el comprador de entre los 12 disponibles: aliso, manzano, cerezo, nogal americano, Jim Beam, arce, mezquite, roble, mezcla del Pacífico, pacana, mezcla especial o roble de whisky).


Seleccione su preferencia de equipamiento en el desplegable situado sobre estas líneas. (El precio varía en función de la opción elegida). Si desea añadir al equipamiento estándar alguno de los accesorios del completo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.


NOTA: Algunos de los accesorios recogidos en las fotos se incluyen únicamente en la opción de equipamiento completo.

Accesorios

2 productos en la misma categoría: