Kamado Joe Pellet Joe

Nuevo

Kamado Joe redefine el concepto de cocina con pellets con su kamado Pellet Joe, un instrumento de cocina que mejora las prestaciones de las barbacoas de pellet al combinarlas con las innumerables ventajas de los hornos cerámicos. El Pellet Joe permite el asado, ahumado, horneado o guisado y cuenta con un control a través de WiFi, estantes laterales de aluminio y ruedas para su desplazamiento.

Más detalles

2 147,93€

Más

KAMADO JOE MODELO PELLET JOE

El fabricante de kamados norteamericano Kamado Joe, uno de los grandes líderes en su sector, revoluciona el ámbito de las barbacoas de pellets con el lanzamiento del modelo Pellet Joe, un extraordinario instrumento de cocina que combina la comodidad y las ventajas que implica la preparación de alimentos en barbacoas de pellets con la eficiencia energética, la versatilidad y las cualidades propias de los hornos cerámicos.

El Kamado Joe Pellet Joe está fabricado con los más altos estándares de calidad y consta de un cuerpo cerámico que permite alcanzar temperaturas de hasta 600 ºF (315 ºC) y reduce el consumo de combustible gracias a su soberbia retención del calor, de una tolva de acero inoxidable con capacidad para 10 libras (4,5 kg.) de pellets y dotada en su interior de unos agitadores que evitan atascos y obturaciones, de un termostato que permite mantener la temperatura deseada y cocinar hasta 14 horas seguidas con una sola carga a temperatura de ahumado, de un control WiFi que facilita la supervisión a distancia y proporciona un cocinado perfecto y de un carro con ruedas con el que trasladar el Pellet Joe de un lugar a otro se convierte en una tarea sumamente sencilla.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Kamado cerámico fabricado a mano para asegurar la mayor duración y el mejor funcionamiento y acabado.


Tolva para pellets construida con acero inoxidable, con una capacidad de carga de 4,5 kg. y dotada de unos agitadores que remueven los pellets evitando posibles atascos.


Termóstato integrado para ajustar la temperatura deseada, que puede alcanzar los 315 ºC, mucho más que las barbacoas de pellets tradicionales.


Control WiFi para una supervisión total a distancia y un cocinado perfecto.


Estantes laterales de aluminio.


Bisagra de elevación de aire.


Pestillo de acero inoxidable.


Junta aislante de fibra de vidrio.


Torre de humo.

Cubeta de goteo.

Dos sondas de carne y una sonda de pozo.

Pala Pellet Joe incluida para recoger fácilmente los pellets y cargarlos en la tolva.


Medidas (alto x ancho x fondo): 122,4 x 118,5 x 76,5 cm.


Peso: 89 kg.

10 productos en la misma categoría: