Kamado Joe Big Joe III Stand Alone

Nuevo

El Kamado Joe Big Joe III Stand Alone es la versión sin carro del modelo más grande y avanzado de esta prestigiosa marca estadounidense de kamados. Entre sus innovaciones técnicas destaca la introducción del SloRoller Hyperbolic Smoke Chamber, un accesorio que hace que el aire gire en su interior como un torbellino, lo que se traduce en una mejor distribución del calor y un cocinado más uniforme.

Más detalles

2 147,93€

Más

KAMADO JOE MODELO BIG JOE III STAND ALONE

El Kamado Joe Big Joe III Stand Alone es la opción ideal si deseas mantener tu kamado en una ubicación fija y cuentas con una familia numerosa o te gusta invitar a numerosos amigos. Con una superficie circular de cocinado de 60 cm. de diámetro en su parte más ancha, este espléndido kamado cuenta además con tres niveles de cocinado "low-and-slow", esto es, a baja temperatura y cocinado lento; lo que en España viene siendo el "despacito y buena letra". Y es que con este kamado puedes cocinar durante horas varios platos a la vez. Este modelo introduce, además, un accesorio ahumador, el "SlowRoller", que es una cámara que proyecta el humo en el interior del kamado y hace que gire como un torbellino, homogeneizando la consistencia del ahumado.

Matiene el sistema de ventilación superior y la bisagra patentada “Counter Balance”, así como las juntas de fibra de carbono, resistente a la corrosión y muy eficiente a la hora de retener el calor y evitar la salida de humos.

Los kamado cerámicos de Kamado Joe suponen una auténtica revolución en el ámbito de la cocina a la brasa gracias a su polivalencia y su eficiencia energética. Están dotados con el sistema patentado de cocina flexible "Divide & Conquer", que sustituye las parrillas tradicionales por un diseño de "triple estante", el cual reduce a la mitad todos los componentes permitiendo su utilización en múltiples niveles y con diferentes superficies -parrillas de hierro o de varillas, planchas...- al mismo tiempo o la creación de diferentes zonas de calor mediante los deflectores de cerámica incluidos. Por otra parte, la peculiar forma del kamado y sus materiales de construcción permiten, con el ajuste de su sistema de ventilación, cocinar a temperaturas de hasta 450ºC o una cocina lenta a bajas temperaturas de en torno a 100ºC durante largas horas sin necesidad de añadir más carbón, lo que supone un ahorro evidente y amplía enormemente sus posibilidades, siendo perfectamente apto para el asado y dorado de carnes, pescados, aves o vegetales, el horneado de pan, pizza y diversas recetas de repostería, la preparación de suculentos guisos o paellas e, incluso, el ahumado de los alimentos. Todo ello sin despedir apenas humo hacia el exterior y sin grandes necesidades de mantenimiento.

El futuro de la cocina a la brasa al alcance de nuestra mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Kamado cerámico de 24 pulgadas (60 cm.) de diámetro fabricado a mano para asegurar la mayor duración y el mejor funcionamiento y acabado.


Por su gran capacidad está especialmente recomendado para los aficionados a la cocina que celebren ocasionalmente comidas familiares o entre amigos con un elevado número de comensales.


Cuenta con el sistema flexible de cocinado "Divide & Conquer" de tres niveles, que incluye un soporte multiposición de acero inoxidable.


Parrillas semicirculares de varillas de acero inoxidable 304.


Cesta de acero inoxidable para el carbón.


Deflectores de calor cerámicos semicirculares.


Sistema de ahumado "SlōRoller Hyperbolic Smoke Chamber".


Termómetro incorporado extragrande para facilitar su lectura y llevar un control exacto de la temperatura.

Sistema de ventilación superior de doble disco en aluminio fundido, más resistente a la corrosión, y dotado de un discreto “sombrero” que impide el paso de la lluvia. Su uso combinado con la portezuela inferior de acero permite una regulación precisa de la temperatura.


Pestillo de acero inox.


Cenicero deslizable patentado.

Juntas aislantes mejoradas de fibra de carbono, material más resistente y eficiente a la hora de retener el calor y evitar la salida de humos al exterior.


Bisagra que permite abrir y cerrar con un solo dedo, de forma que no se cierra el kamado de golpe (con el consecuente posible daño a la cerámica), y permite además dejar la cúpula abierta en diferentes ángulos.


Patas cerámicas que aportan una gran estabilidad.

Pinzas para la sujeción de las parillas.

Atizador para remover las cenizas.


Garantía de por vida en los componentes cerámicos y costes de envío gratuitos para todas las piezas en garantía.


Medidas (alto x ancho x fondo): 102,5 x 71,5 x 91,4 cm.

Superficie de cocción: 61 cm. de diámetro y 2.923 centímetros cuadrados de superficie.

Superficie de cocción con set de parrillas: 5.832 cm2. de superficie.
Peso: 163 kg.


El Kamado Big Joe III Stand Alone se encuentra disponible con dos opciones de equipamiento:


Estándar: Incluye el Kamado con las características y accesorios arriba expresados.

Completo: Además de los accesorios comprendidos en la opción estándar incluye rustidor eléctrico Joetisserie, parrilla semicircular de hierro fundido, plancha semicircular reversible de hierro fundido, parrilla expansora, soporte especial para costillas, soporte para pollo, accesorio DoJoe para el horneado de pizzas, pala de horno de madera y funda protectora.


Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (El precio varía en función de la opción elegida). Si desea añadir al equipamiento estándar alguno de los accesorios del completo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.


NOTA: Algunos de los accesorios recogidos en las fotos se incluyen únicamente en la opción de equipamiento completo.

Referencias de los productos descritos: 

- Kamado Joe Big Joe: KJ15040821 (equipamiento estándar)

Accesorios

10 productos en la misma categoría: