Kamado Joe Jr de Kamado Joe

Nuevo

El más pequeño de la gama de hornos cerámicos de Kamado Joe. Sus 13,5 pulgadas de diámetro (34 cm.) y su menor peso incrementan su portabilidad respecto a modelos más grandes y lo convierten en un instrumento de cocina tremendamente útil para satisfacer las necesidades de quienes no dispongan de mucho espacio. Permite el asado, ahumado, horneado o guisado de multitud de alimentos.

Más detalles

532,00€

Más

KAMADO JOE MODELO JOE JUNIOR

El benjamín de la familia Kamado Joe reúne buena parte de las cualidades de sus hermanos mayores facilitando, al mismo tiempo, por su menor peso y dimensiones, su cómodo traslado de un lugar a otro, lo que lo hace perfecto para disfrutar de él en el camping o la playa sin renunciar a las ventajas de la cocina a la brasa preparada en los magníficos hornos cerámicos fabricados por Kamado Joe. Su peculiar forma y sus materiales de construcción permiten, con el ajuste de su sistema de ventilación, cocinar a temperaturas de hasta 450ºC o una cocina lenta a bajas temperaturas de en torno a 100ºC durante horas sin necesidad de añadir más carbón, lo que supone un ahorro evidente y amplía enormemente sus posibilidades. Todo ello sin despedir apenas humo hacia el exterior y sin grandes necesidades de mantenimiento.

El futuro de la cocina a la brasa al alcance de nuestra mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Kamado cerámico de 13,5 pulgadas (34 cm.) de diámetro fabricado a mano para asegurar la mayor duración y el mejor funcionamiento y acabado.


Especialmente pensado, por su menor peso y dimensiones, para permitir la cocina a la brasa con kamado a aquellas personas que dispongan de poco espacio o quieran disfrutar de su utilización en la playa o el camping.


Termómetro integrado para llevar un control exacto de la temperatura.


Sistema de ventilación superior de doble disco y portezuela inferior de acero que permiten una regulación precisa de la temperatura.


Parrilla de varillas fabricada en acero inoxidable AISI-304.


Deflector de calor cerámico.


Juntas aislantes de fieltro para retener el calor y evitar la salida de humos al exterior.


Bisagra fabricada en hierro galvanizado con recubrimiento en polvo.


Asa terminada en polietileno de alta densidad.


Soporte con asas de gran robustez fabricado en hierro fundido con recubrimiento en polvo.

Pinzas para la sujeción de la parilla.

Atizador para remover las cenizas.


Garantía de por vida en los componentes cerámicos y costes de envío gratuitos para todas las piezas en garantía.


Medidas (alto x ancho x fondo): 50,1 x 68,5 x 52,7 cm.


Peso: 35 kg.

5 productos en la misma categoría: