Soporte paellera Baluja Ver más grande

Soporte paellera Baluja

Nuevo

Práctico soporte fabricado en acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia que permite cocinar paellas y otros suculentos platos en nuestra barbacoa de carbón. Se coloca sobre la plancha de hierro donde se ubican las brasas y sirve de estable sustento a nuestra paellera. Apto para todos los modelos de barbacoas Baluja.

Más detalles

98,00€

Más

SOPORTE PAELLERA BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Soporte diseñado para la utilización de paelleras en una barbacoa de carbón convencional.

Permite la elaboración de paellas y otros platos no aptos para su cocción sobre una parrilla o plancha, abriendo un importante abanico de nuevas posibilidades culinarias para nuestra barbacoa.

Fabricado en acero inoxidable AISI-304, material que le confiere gran solidez y resistencia a las altas temperaturas y la corrosión.

Compatible con todos los modelos de barbacoas Baluja.

Medidas:

Ancho: 39 cm.

Alto: 14 cm.

Fondo: 39 cm.

29 productos en la misma categoría: