Protector paraviento inox Baluja Ver más grande

Protector paraviento inox Baluja

Nuevo

Paraviento de gran robustez fabricado en acero inoxidable AISI-304. Protege las brasas de su exposición a las rachas del viento evitando accidentes.

Disponible en tres tamaños específicamente diseñados para los distintos modelos de barbacoas Baluja (720, 980/Ézaro y Deluxe Plus): seleccionar opción en el desplegable inferior. El precio varía en función del tamaño elegido.

Más detalles

85,00€

Más

PROTECTOR PARAVIENTO BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Práctico paravientos de gran utilidad cuando cocinamos en lugares expuestos y desprotegidos o con fuertes rachas de viento.

Fabricado en acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia.

Fácil instalación y sujeción a la barbacoa mediante un simple sistema de tornillos.

Resistente a la corrosión producida por las inclemencias climáticas, lo que permite su almacenamiento a la intemperie cuando la barbacoa está fuera de uso.

Apto para las barbacoas Baluja modelos 720, 980, Ézaro y Deluxe Plus.

Seleccione su modelo de barbacoa en el desplegable superior para asegurar un ajuste perfecto. Los precios varían en función del modelo de barbacoa al que está destinada.

Alto: 21 cm.

29 productos en la misma categoría: