Plancha de asar a medida Baluja Ver más grande

Plancha de asar a medida Baluja

Nuevo

Robusta plancha de asado elaborada en acero inoxidable de 3 mm. de grosor. Especialmente diseñada para acoplarse a una parrilla convencional proporcionando una superficie apta para la preparación de pescados, mariscos o verduras a la brasa.


Disponible en tres tamaños estándar o a medida previo encargo. Seleccione opción en el desplegable inferior (El precio varía en función del tamaño elegido).

Más detalles

73,00€

Más

PLANCHA DE ASAR A MEDIDA BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Un accesorio perfecto para preparar a la plancha sobre nuestra barbacoa de carbón alimentos que no permiten su correcta preparación sobre una parrilla acanalada o de varillas, caso de pescados, mariscos, verduras...

Fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 3 mm. de espesor.

Plancha de gran solidez y alta resistencia a la corrosión.

Se acopla con facilidad a nuestra parrilla convencional mediante unas pestañas ubicadas en su parte superior.


Permite una correcta evacuación de las grasas gracias a la ligera inclinación que proporciona el marco.

Fácil mantenimiento y limpieza.

Está disponible en tres tamaños estándar (ancho x fondo):

Pequeño: 25 x 40 cm.

Mediano: 50 x 40 cm.

Grande: 70 x 40 cm.


Los dos más pequeños han sido ideados para ocupar sólo una parte de la parrilla (tomando como referencia una parrilla estándar de 72 cm.), lo que permite la utilización de ambas superficies al mismo tiempo.

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (NOTA: El precio varía en función de la opción elegida).


Igualmente, Baluja le permite la posibilidad de encargar una plancha a medida que se adapte a sus necesidades concretas. Si desea unas medidas específicas o una plancha de asado completa que sustituya a la de varillas o de canales contacte con nosotros y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

28 productos en la misma categoría: