Pesebre para brasas Baluja Ver más grande

Pesebre para brasas Baluja

Nuevo

Pensado para preparar las brasas y trasladarlas a nuestra barbacoa de carbón Baluja cuando estén listas para comenzar a cocinar, permite igualmente tener una reserva lista para ser incorporada paulatinamente durante el asado. Fabricada en hierro decapado de 5 mm. de espesor con revestimiento de pintura resistente al calor.

Más detalles

112,00€

Más

PESEBRE PARA BRASAS BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Pesebre diseñado para la preparación de las brasas fuera del cajón de la barbacoa.


Permite contar con una reserva lista para ser incorporada en cualquier momento del asado, manteniendo una temperatura constante de las brasas y evitando la generación de llamas indeseadas durante la cocción.

Fabricado en hierro decapado de 5 mm. de espesor.

Estructura de gran robustez y resistencia.

Recubrimiento con pintura resistente al calor.

Especialmente recomendado para la barbacoa Baluja modelo Deluxe Plus por su gran capacidad.

Dimensiones:

Ancho: 63 cm.

Alto: 18 cm.

Fondo: 21 cm.

29 productos en la misma categoría: