Parrilla de varilla a medida Baluja Ver más grande

Parrilla de varilla a medida Baluja

Nuevo

Excelente parrilla de varilla para usuarios que prefieran el uso esta variedad tradicional a las modernas parrillas acanaladas. Está elaborada en acero inoxidable AISI-304 y es apta para cualquier modelo de barbacoa de carbón Baluja.


Disponible en dos tamaños estándar o a medida previo encargo. Seleccione opción en el desplegable inferior (El precio varía en función del tamaño elegido).

Más detalles

110,00€

Más

PARRILLA DE VARILLA A MEDIDA BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Fabricada en acero inoxidable AISI-304 con varillas interiores de 5 mm. de grosor y varilla exterior de 8 mm.

Parrilla de gran solidez y alta resistencia a la corrosión.

Cuenta con prácticas asas para su cómodo traslado.

Fácil mantenimiento y limpieza.

Compatible con los diferentes modelos de barbacoas de carbón Baluja o con barbacoas de obra de ladrillo refractario o piedra.

Está disponible en dos tamaños estándar (ancho x fondo):

Pequeño: 72 x 43 cm.

Grande: 96,5 x 43 cm.

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (NOTA: El precio varía en función de la opción elegida).


Si desea una parrilla con medidas concretas que se adapten a su barbacoa de obra, contacte con nosotros y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

28 productos en la misma categoría: