Mesas laterales de acero inox Baluja

Nuevo

Juego de mesas auxiliares fabricadas en acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia. Concebidas para proporcionar un espacio de trabajo adicional en nuestra barbacoa Baluja en el que preparar los alimentos. Excelente solución para aquéllos que buscan un extra de resistencia en las barbacoas dotadas con mesitas de madera o como repuesto en los modelos que las incluyen de fábrica.

Más detalles

51,00€

Más

MESAS LATERALES DE ACERO INOXIDABLE BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Conjunto de mesas auxiliares tremendamente prácticas para dotar a nuestra barbacoa Baluja de un espacio adicional para la preparación y elaboración de los alimentos y el almacenamiento de los útiles de cocina.

Fabricadas en acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia.

Sistema de sujeción mediante anclajes reforzados de acero inoxidable AISI-304 y tornillos de gran solidez.

Resistentes a la corrosión producida por las inclemencias climáticas, lo que permite su exposición a la intemperie cuando la barbacoa está fuera de uso.

Sustituya las mesas laterales de madera de su barbacoa Baluja Deluxe y Deluxe Plus para incrementar su robustez o utilícelas como repuesto para los modelos 720 y 980.

Medidas:

Ancho: 36 cm.

Alto: 7 cm.

Fondo: 22,5 cm.

Peso: 1,25 kg. (la unidad).

29 productos en la misma categoría: