Plancha de fuego Baluja Ver más grande

Plancha de fuego Baluja

Nuevo

Robusta plancha de hierro decapado de 5 mm. de grosor diseñada para servir de base a las brasas y perforada para soportar las altas temperaturas sin deformarse.


Disponible en tres tamaños compatibles con los distintos modelos de barbacoas Baluja: ver compatibilidades en las características técnicas y seleccionar opción en el desplegable inferior. El precio varía en función del tamaño elegido.

Más detalles

43,00€

Más

PLANCHA DE FUEGO BALUJA

Dentro de su amplio catálogo de productos, la empresa gallega JR Baluja pone a disposición del público un práctico conjunto de accesorios y repuestos  especialmente diseñados para sus diferentes modelos de barbacoas aunque compatibles, en muchos casos, con las de otras marcas: parrillas acanaladas o de varillas, planchas de asado o para el fuego, vasos recogegrasas, soportes para paellas, pesebres para brasas, pinchos para la carne, mesitas auxiliares de madera o metal... Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y con un esmerado diseño ideado para facilitar nuestra labor proporcionando la máxima funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Especialmente pensada para los diferentes modelos de barbacoas JR Baluja, aunque en función de sus medidas puede ser compatible con las de otras marcas.

Fabricada en hierro decapado de 5 mm. de espesor.

Gran resistencia a las altas temperaturas y a las deformaciones gracias a las diferentes perforaciones estratégicamente repartidas por su superficie.

Disponible en tres tamaños (ancho x fondo):

71 x 41 cm. (Compatible con las barbacoas Baluja modelos 720 y Deluxe).

97 x 41 cm. (Compatible con la barbacoa Baluja 980).

71 x 70 cm. (Compatible con la barbacoa Baluja Deluxe Plus).

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas.

(NOTA: El precio varía en función de la opción elegida).

29 productos en la misma categoría: