Funda para barbacoa Dancook 1400 Ver más grande

Funda para barbacoa Dancook 1400

Nuevo

La perfecta conservación de cualquier barbacoa exige su protección frente a la intemperie, el polvo y cualquier otro agente externo para garantizar su estado impecable y prolongar su vida útil. Esta es la finalidad de esta magnífica funda elaborada en vinilo y especialmente diseñada, con su forma cilíndrica, para un perfecto ajuste con la barbacoa de caldera Dancook modelo 1400.

Más detalles

40,39€

Más

FUNDA PARA BARBACOA DANCOOK 1400

Sacar el máximo rendimiento a nuestra barbacoa Dancook y aumentar sus prestaciones es realmente sencillo gracias a la amplísima gama de accesorios que la prestigiosa marca danesa pone a disposición de sus clientes. Parrillas redondas o rectangulares, tapas, bandejas, rustidores, fundas o mesitas auxiliares y todo tipo de repuestos, son algunos de los prácticos productos elaborados por Dancook con los mejores materiales y su inconfundible diseño. La cocina al aire libre convertida en arte.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Confeccionada en vinilo de gran resistencia.

Su estructura cilíndrica y sus dimensiones están específicamente ideadas para la barbacoa de caldera Dancook 1400.

Constituye una protección sumamente eficaz contra la suciedad, el polvo, la intemperie y otros agentes externos, prolongando con ello la vida útil de nuestra barbacoa.

Con un práctico cordón ajustable para facilitar su colocación y mejorar su sujeción.

Diámetro: 63 cm.

Alto: 84 cm.

Peso: 0,93 kg.

30 productos en la misma categoría: