Funda para barbacoas Dancook 1000 y 1600 Ver más grande

Funda para barbacoas Dancook 1000 y 1600

Nuevo

Los agentes climatológicos, la suciedad o el polvo dejarán de ser un problema para la conservación de nuestra barbacoa con esta magnífica funda elaborada en vinilo de alta resistencia y especialmente diseñada, con su forma cilíndrica, para un perfecto ajuste con las barbacoas de la serie Kettle de Dancook modelos 1000 y 1600.

Más detalles

32,00€

Más

FUNDA PARA BARBACOAS DANCOOK 1000 y 1600

Sacar el máximo rendimiento a nuestra barbacoa Dancook y aumentar sus prestaciones es realmente sencillo gracias a la amplísima gama de accesorios que la prestigiosa marca danesa pone a disposición de sus clientes. Parrillas redondas o rectangulares, tapas, bandejas, rustidores, fundas o mesitas auxiliares y todo tipo de repuestos, son algunos de los prácticos productos elaborados por Dancook con los mejores materiales y su inconfundible diseño. La cocina al aire libre convertida en arte.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Confeccionada en resistente vinilo de calidad.

Su forma cilíndrica y sus medidas están especialmente pensadas para las barbacoas Kettle de Dancook modelos 1000 y 1600.

Constituye una protección sumamente eficaz contra la suciedad, el polvo, los elementos climatológicos y otros agentes externos, prolongando con ello la vida útil de nuestra barbacoa.

Con un práctico cordón ajustable para facilitar su colocación y mejorar su sujeción.

Diámetro: 55 cm.

Alto: 80 cm.

Peso: 0,79 kg.

29 productos en la misma categoría: