Kamado Monolith LeChef Pro 2.0 GURU con pies

Nuevo

Horno cerámico Monolith LeChef de la serie Pro 2.0 GURU sin carro (con pies).

Dos opciones de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía en función de la opción elegida).

Más detalles

2 074,30€

Más

KAMADO MONOLITH LECHEF PRO 2.0 CON PIES (sin carro)

El horno cerámico Monolith LeChef Pro 2.0 es el modelo más grande y, por consiguiente, con mayor capacidad, del catálogo de productos de la famosa marca alemana Monolith Grill. Un auténtico peso pesado ideal para grandes reuniones de amigos o familiares, para fiestas, caterings o eventos gastronómicos de cualquier tipo. Este asombroso kamado incorpora, además, diferentes novedades para mejorar más si cabe las prestaciones de los "Monolitos" anteriores y hacer que la cocina al aire libre sea aún más polivalente, menos trabajosa y con unos resultados culinarios simplemente soberbios.

Entre las novedades de la serie Pro 2.0 se cuentan la mejora del sistema pivotante de apertura de la tapa para hacerla aún más fácil y la inclusión de nuevas válvulas de escape de hierro fundido con un novedoso sistema deslizante que aporta mayor estabilidad. A ellos se suma en este modelo el ventilador integrado propio de la línea GURU, al que se puede conectar un controlador electrónico con sensor de temperatura (a la venta por separado o incluido en la opción de equipamiento completo) que monitoriza la temperatura interior y regula automáticamente el flujo del aire para que ésta se mantenga siempre en los niveles deseados sin nuestra intervención. Todo ello sumado, además, a las innovaciones ya conocidas de la serie Pro, como el brasero segmentado con sistema de extracción de cenizas de acero inoxidable, el mecanismo para introducir pellets sin necesidad de abrir la tapa, la junta de acero inoxidable y fibra de vidrio con bandas metálicas de alta calidad o el sistema Smart Grid System de cocina con medias rejillas que permite preparar diferentes recetas al mismo tiempo y trabajar simultáneamente con distintas modalidades de cocina.

Nos hallamos, en definitiva, ante un extraordinario kamado que promete revolucionar la cocina a la brasa al admitir un rango increíblemente amplio de temperaturas y permitir su uso, entre otras cosas, como barbacoa, horno o ahumador, que cuenta con la garantía de calidad de la afamada marca Monolith Grill y que en esta versión en concreto, al no incluir carro, está orientado a aquellos usuarios que tengan pensado instalar su Monolito en un lugar fijo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Kamado cerámico de 55 cm. de diámetro fabricado con acero de alta resistencia al calor y cerámica de alta calidad dotada de un atractivo revestimiento vidriado.


Sistema flexible de cocina "Smart Grid System", que incluye un marco metálico y un asa desmontable, dos parrillas semicirculares de varillas de acero inoxidable, dos piedras deflectoras de calor semicirculares y dos bandejas recogebrasas.


Brasero segmentado asentado sobre un marco de acero inoxidable con compartimento cóncavo, rejilla recogecenizas de hierro fundido y paleta perfilada para la retirada de la ceniza.


Aro cerámico para la separación de las parrillas de las brasas con apertura para la introducción de virutas durante el ahumado.


Cesto de acero inoxidable para el carbón.


Termómetro incorporado en la tapa para llevar un control exacto de la temperatura.


Nuevo sistema de ventilación con válvula de escape de hierro fundido y sistema deslizante que aporta mayor estabilidad.

Junta de acero inoxidable y fibra de vidrio con bandas metálicas de alta calidad.


Mecanismo para la introducción de pellets y virutas de madera sin necesidad de levantar la tapa.


Herramienta para quitar las parrillas.


Ventilador integrado preparado para conectar el controlador electrónico de temperatura de BBQ GURU (éste último está a la venta por separado o bien incluido -el modelo UltraQ- en la opción de equipamiento completo de este kamado).


Patas cerámicas que proporcionan un apoyo seguro y estable.

Compatible con los accesorios de la serie Monolith Pro.


Garantía limitada de por vida.


Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 72 x 80 cm.


Peso: 140 kg.


El Kamado Monolith LeChef Pro 2.0 GURU se encuentra disponible con dos opciones de equipamiento:


Estándar: Incluye el Kamado con las características y accesorios arriba expresados.

Completo: Además de los accesorios comprendidos en la opción estándar incluye parrilla semicircular de hierro fundido, plancha semicircular de hierro fundido, funda protectora, parrilla suplementaria, termómetro Termo-lith, piedra para pizza, cortador de pizzas, paleta para pizzas, cepillo para parrillas, wok y soporte para wok, encendedor Monolighter, asador de pollos, espátula, rustidor eléctrico, motor para rustidor, soporte para costillas, cable espiral BBQ Guru y control electrónico a distancia de temperatura BBQ Guru UltraQ.

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (El precio varía en función de la opción elegida). Si desea añadir al equipamiento estándar alguno de los accesorios del completo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.


NOTAS:

Referencias de los productos descritos: 

- Kamado LeChef Pro 2.0 GURU sin carro: 129031-BLACK (equipamiento estándar)
Equipamiento completo:
- Parrilla hierro fundido: 207035.
- Plancha hierro fundido: 207036.
- Funda LeChef: 201037.
- Parrilla suplementaria: 201038.
- Termómetro Termo-lith: 207070.
- Piedra para pizza: 101008.
- Cortador pizzas: 206004.
- Paleta pizzas: 206005.
- Cepillo parrillas: 206006.
- Wok: 201013.
- Soporte para wok: 206013L.
- Encendedor Monolighter: M001.
- Asador de pollos: 206008.
- Espátula: 207051.
- Rustidor eléctrico: 207000-L.
- Motor para rustidor: 207004.
- Soporte para costillas: 206007.
- Cable espiral BBQ Guru: 209070
- BBQ Guru UltraQ: 109099.

Accesorios

10 productos en la misma categoría: