Kamado Monolith Icon Serie Pro 2.0

Nuevo

Horno cerámico Monolith Icon de la serie Pro 2.0. El kamado más pequeño y manejable de la gama.

Dos opciones de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía en función de la opción elegida).

Más detalles

578,43€

Más

KAMADO MONOLITH ICON PRO 2.0

El horno cerámico Monolith Icon Pro 2.0 es el kamado más pequeño del actual catálogo de productos de la marca alemana Monolith Grill. Se trata de un auténtico todoterreno que no debe engañar por sus reducidas dimensiones, pues, al igual que sus hermanos mayores, es capaz de ahumar, hornear, asar y cocinar a la plancha proporcionando unos resultados culinarios asombrosos. Además, cuenta con la ventaja de permitir quitar su tapa con facilidad, transformándose en una barbacoa de mesa o, con la plancha incluida en la opción de equipamiento completo, en una plancha teppanyaki.

Su mayor novedad respecto a los otros "Monolitos", además de la fácil retirada de la cúpula, es su carácter portátil, posibilitado por un peso de tan solo 30 kg. y unas dimensiones 10 cm. menores en altura que las del modelo Junior, si bien el diámetro de la parrilla es igualmente de 33 cm. Por lo demás, este magnífico horno cerámico destaca por su polivalencia, permitiendo su utilización como barbacoa convencional o para el asado lento propio de la cocina "slow cooking", por sus excelentes prestaciones y por incorporar los avances propios de la serie Pro 2.0 de Monolith, como las nuevas válvulas de escape de hierro fundido con un novedoso sistema deslizante que aporta mayor estabilidad, o las conocidas innovaciones de la serie Pro, caso del brasero segmentado con sistema de extracción de cenizas de acero inoxidable o la junta de acero inoxidable y fibra de vidrio con bandas metálicas de alta calidad.

Nos hallamos, en definitiva, ante un extraordinario kamado que promete revolucionar la cocina a la brasa al admitir un rango increíblemente amplio de temperaturas y permitir su uso, entre otras cosas, como barbacoa, horno o ahumador, que cuenta con la garantía de calidad de la afamada marca Monolith Grill y que en modelo en concreto se distingue por su estructura de acero inoxidable con asas de bambú.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Kamado cerámico portátil de de 33 cm. de diámetro fabricado con acero de alta resistencia al calor y cerámica de alta calidad dotada de un atractivo revestimiento vidriado.


Estructura de metal con cesto de fácil acceso y sistema de limpieza integrado para la recogida de las cenizas.


Rejilla perforada de hierro fundido sobre la que se pone el carbón.


Brasero cerámico de alta calidad.


Termómetro incorporado en la tapa para llevar un control exacto de la temperatura.


Tapa fácilmente extraíble.


Nuevo sistema de ventilación con válvula de escape de hierro fundido y sistema deslizante que aporta mayor estabilidad.

Junta de acero inoxidable y fibra de vidrio con bandas metálicas de alta calidad.


Parrilla de cocción de acero inoxidable.


Piedra deflectora.


Pala recolectora de ceniza y accesorio para la extracción de la parrilla.


Asas de acero inoxidable y madera de bambú.


Compatible con los accesorios de la serie Monolith Pro.


Garantía limitada de por vida.


Medidas (alto x diámetro exterior): 50 x 53 cm.


Peso: 30 kg.


El Kamado Monolith Icon Pro 2.0 se encuentra disponible con dos opciones de equipamiento:


Estándar: Incluye el Kamado con las características y accesorios arriba expresados.

Completo: Además del kamado y los accesorios comprendidos en la opción estándar incluye parrilla de hierro fundido, plancha de acero inoxidable, funda protectora, parrilla suplementaria, termómetro Termo-lith, piedra para pizza, cortador de pizzas, paleta para pizzas, cepillo para parrillas, encendedor Monolighter y espátula.

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (El precio varía en función de la opción elegida). Si desea añadir al equipamiento estándar alguno de los accesorios del completo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.


NOTAS:

Referencias de los productos descritos: 

- Kamado Icon Pro 2.0: 102000 (equipamiento estándar)
Equipamiento completo:
- Parrilla hierro fundido: 201029.
- Plancha acero inoxidable: 102021.
- Funda Icon: 102028.
- Parrilla suplementaria: 201023.
- Termómetro Termo-lith: 207070.
- Piedra para pizza: 201025.
- Cortador pizzas: 206004.
- Paleta pizzas: 206005.
- Cepillo parrillas: 206006.
- Encendedor Monolighter: M001.
- Espátula: 207051.

Accesorios

10 productos en la misma categoría: