Barbacoa-Quemador Baluja Laiño Ver más grande

Barbacoa-Quemador Baluja Laiño

Nuevo

Magnífica barbacoa-quemador construida íntegramente en acero inoxidable. Cuenta en su interior con una parrilla de tipo lareira fácilmente extraíble para pasar de su uso como barbacoa convencional al de quemador de rastrojos y desechos. Dispone de sistema de elevación frontal avanzado, cajón cenicero, sistema antigoteo, puerta frontal, chimenea para la evacuación del humo, asa y ruedas.

Más detalles

1 848,00€

Más

BARBACOA-QUEMADOR BALUJA LAIÑO

La resistencia y solidez del acero y una extraordinaria funcionalidad fruto de largos años de experiencia se conjugan con maestría en esta espectacular barbacoa-quemador JR Baluja, una pieza multifunción pensada para ofrecer a sus usuarios el máximo rendimiento sin descuidar el diseño, sencillo y elegante, con una sobresaliente atención al detalle que permite exprimir al máximo sus excelentes prestaciones. Calidad y eficiencia a un precio sumamente competitivo.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Barbacoa-quemador de diseño único construida en su totalidad en acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia.

Alberga en su interior una parrilla tipo "lareira" que se extrae con facilidad para pasar de su uso como barbacoa tradicional al de quemador de rastrojos, desperdicios, hojas secas, papeles y otros desechos.


Sistema de elevación frontal avanzado que permite situar la parrilla a la altura adecuada en cada momento de la preparación de los alimentos.

Incluye una parrilla acanalada de acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm. de grosor cortada a láser en una sola pieza.

Sistema antigoteo con leve inclinación de la parrilla y canales en V que conducen la grasa residual de los alimentos hacia el vaso recogegrasas, atenuando la generación de llamas y humos.

Vaso recogegrasas y posavasos de acero inoxidable con mango de madera incluidos.

El interior de la caja está recubierto de planchas de hierro de 3 mm. de espesor con revestimiento de pintura anticalórica para proteger el acero de su exposición directa al calor.

La plancha para el fuego sobre la que se sitúan las brasas es de hierro decapado de 5 mm. de grosor.

Cuenta con chimenea para la salida de humos y un práctico cajón recogecenizas para facilitar la limpieza.

Su puerta frontal, de cómoda apertura, impide la salida de humos cuando la barbacoa se está utilizando como quemador y, una vez desplegada para su utilización como barbacoa convencional, proporciona una amplia zona de trabajo y almacenamiento.

Dispone de una robusta asa lateral y cuatro ruedas de 125 mm. de goma de bandaje suave para un cómodo transporte.


La solidez de su estructura y la calidad de los materiales empleados permiten que pueda dejarse a la intemperie en cualquier época del año.

Medidas (ancho x alto x fondo):

Estructura: 112 x 180 x 80 cm.

Lareira: 80 x 44,5 x 45 cm.

Accesorios

10 productos en la misma categoría: