Asador de castañas bombo Baluja Ver más grande

Asador de castañas bombo Baluja

Nuevo

Asador de castañas fabricado en acero inoxidable AISI-304. Permite su colocación sobre las diferentes barbacoas de jardín Baluja o sobre cualquier superficie gracias a su recio soporte dotado con tres alturas. Bombo castañero con puerta frontal de fácil vaciado.

Disponible en dos tamaños de bombo. Seleccione opción en el desplegable inferior (El precio varía en función del tamaño elegido).

Más detalles

157,00€

Más

ASADOR BOMBO DE CASTAÑAS BALUJA

La resistencia y solidez del acero y una extraordinaria funcionalidad fruto de largos años de experiencia se conjugan con maestría en este magnífico asador de castañas JR Baluja, una pieza pensada para ofrecer a sus usuarios el máximo rendimiento sin descuidar el diseño, sencillo y elegante, con una sobresaliente atención al detalle que permite exprimir al máximo sus excelentes prestaciones. Calidad y eficiencia a un precio sumamente competitivo.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Asador bombo de castañas construido íntegramente en acero inoxidable AISI-304 de gran solidez y resistencia a la corrosión.

Bombo con práctica puerta frontal corredera para su fácil vaciado.


Robusto soporte con tres posiciones para regular la altura sobre las brasas.

Se encuentra disponible en dos tamaños:

Castañero pequeño: Largo 30 cm. (largo total con manivela 80 cm.). Diámetro 20 cm.

Castañero grande: Largo 50 cm. (largo total con manivela 80 cm.). Diámetro 20 cm.

Soporte (común para ambos castañeros): Ancho 57 cm. Alto 28 cm. Fondo 32 cm.


Capacidad:

Castañero pequeño: 3 kg. aproximadamente.

Castañero grande: 5 kg. aproximadamente.

(La capacidad de ambos bombos es superior a la indicada, pero para un perfecto asado de las castañas se recomienda su llenado hasta la mitad de su capacidad).

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (NOTA: El precio varía en función de la opción elegida).

10 productos en la misma categoría: