Lista de productos por fabricante: Marca Blaze Kamado

Blaze Kamado es una marca americana de barbacoas de metal, aluminio y acero inoxidable principalmente, que busca dureza y practicidad en sus productos

Blaze Kamado Solid nace en Estados Unidos con la finalidad de ofrecer a su público, inicialmente y al resto del mundo posteriormente, productos para cocinar en el exterior y disfrutar del aire libre de forma continuada, cómoda y práctica.


Blaze apuesta por productos de gran robustez, dureza y durabilidad y por ello ofrece una garantía de por vida en sus productos (siempre que se utilicen y se mantengan convenientemente). Calidad, practicidad y pasión por la creación de productos para la cocina en exteriores son sus principios.


Cuenta con diferentes barbacoas, tanto de carbón como de gas y ha sacado productos innovadores, como el kamado de metal Blaze, que promete calidad y dureza en sus materiales y alcanzar muy altas temperaturas, permitiendo también cocinar a bajas temperaturas. Esta innovación permite competir con diferentes marcas de kamados tradicionales.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 1 809,00€

    Kamado de metal Blaze Stand Alone, la barbacoa de carbón con forma ovoide creada íntegramente en aluminio y acero inoxidable. Dos opciones de equipamiento: estándar y "full equipe". vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia. (El precio varía según la opción elegida). Kamado de metal Blaze Stand Alone, la barbacoa de carbón con forma ovoide creada íntegramente en aluminio y acero inoxidable. Dos opciones de equipamiento: estándar y "full equipe". vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia. (El precio varía según la opción elegida).

  • 2 332,88€

    Blaze, Solid Kamado, es una barbacoa de carbón creada íntegramente en aluminio y acero inoxidable con forma ovoide, al igual que los kamados tradicionales. Se pone a disposición del público con dos opciones diferentes de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía... Blaze, Solid Kamado, es una barbacoa de carbón creada íntegramente en aluminio y acero inoxidable con forma ovoide, al igual que los kamados tradicionales. Se pone a disposición del público con dos opciones diferentes de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía...

Mostrando 1 - 2 de 2 items