Blaze kamado

Nuevo

Blaze, Solid Kamado, es una barbacoa de carbón creada íntegramente en aluminio y acero inoxidable con forma ovoide, al igual que los kamados tradicionales.

Se pone a disposición del público con dos opciones diferentes de equipamiento: vea los detalles en la información adicional y seleccione su preferencia en el desplegable inferior. (El precio varía según la opción elegida).

Más detalles

2 332,88€

Más

BLAZE KAMADO

Se trata de un horno de aluminio de fundición con la forma ovoide típica de un kamado tradicional, no siéndolo, ya que estos últimos son cerámicos. Precisamente ha sido creado con el fin de evitar posibles roturas si se cae, ofreciendo una garantía de por vida en este sentido.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los Blaze, optan por materiales de mayor dureza, haciéndolos casi irrompibles, frente a los kamados tradicionales que buscan más los beneficios culinarios de la cerámica. Blaze cuenta con un magnífico sellado de la tapa, sin necesidad de incluir una junta emitiendo poco humo (ATENCIÓN, esto no significa que puedan meterse en espacios cubiertos, están destinado SÓLO para espacios abiertos). La forma ovoide del kamado permiten, con el ajuste de su sistema de ventilación, cocinar a temperaturas de hasta 450ºC (como aparece en el termómetro) o una cocina lenta a bajas temperaturas de en torno a 100ºC durante varias horas, haciéndolo un horno versátil y con los beneficios del cocinado a carbón.

La superficie NO es porosa, de forma que permite utilizar diversos sistemas de encendido, así como diferentes maderas y carbones, sin preocuparse de que se estropee o de la posible absorción por parte de los materiales, de productos de encendido o similares. Una vez más, este horno se centra más en la practicidad que en la pureza culinaria.

El cuerpo de aluminio fundido, las parrillas de acero inox, la bisagra y demás partes están cubiertas por garantía de por vida (siempre que se sigan las especificaciones descritas en las instrucciones). Ha de ser registrado en la Web del fabricante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

El presente Kamado de aluminio fundido de 3,1 cm. de espesor. y un diámentro de 20 pulgadas (50 cm.) fabricado para asegurar la resistencia y durabilidad. Con forma ovoide.


Sistema de apertura fácil con ayuda a la elevación que requiere un menor esfuerzo al abrir la tapa. Bisagras pre-instaladas.


Termómetro incorporado para llevar un control exacto de la temperatura interior.

La superficie de cocción es una parrilla con bisagras que está compuesta por varillas de acero inoxidable con forma hexagonal, y que además permite que se eleven los laterales de la parrilla para así poder añadir carbón mientras se cocina y sin necesidad de retirar la parrilla ni los alimentos que haya sobre ella.

La tapa encaja con la parte inferior (sellado en forma de lengüeta), evitando la necesidad de una junta. El sellado permite una excelente retención del calor.

Carro de acero inoxidable de gran durabilidad incluso en exteriores. para desplazamiento, con ruedas bloqueables. Garantía de por vida también en el carro (para errores de fabricación, no incluye mal uso ni desgaste normal).

Medidas (alto x ancho x fondo): 86 x 55,2 x 71 cm. Medidas de kamado sin carro, con la tapa cerrada y sin mesas laterales ni asas de ningún tipo.

Referencias que incluye el Blaze Kamado (BLZ-20-KAMADO).

- Parrilla: BLZ-20KAM-001
- Indicador de temperatura más bisel: BLZ-20KAM-002 + BLZ-20KAM-003
- Asa: BLZ-20KAM-004
- Cuerpo: BLZ-20KAM-005
- Espita superior: BLZ-20KAM-011
- Espita inferior: BLZ-20KAM-013
- Rejilla media: BLZ-20KAM-006
- Rejilla carbón: BLZ-20KAM-007
- Bisagra de tapa: BLZ-20KAM-008
- Recogedor de cenizas: BLZ-20KAM-009
- Tapa: BLZ-20KAM-010
- Pies: BLZ-20KAM-012

Referencia carro: BLZ-20KMDO2-CART

Referencia mesas laterales: BLZ-KMDO-SDSH4

El Blaze con carro se encuentra disponible con dos opciones de equipamiento:


ESTÁNDAR: Incluye el Kamado con las características y accesorios arriba expresados, más el carro más las mesas laterales. En caso de desear la mesa circular en lugar de las laterales, ésta tiene un precio superior, por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros.


Equipamiento COMPLETO: El kamado completo, además del equipamiento estándar descrito previamente, incluye todo un set de accesorios muy útiles, como son: plancha "4 en 1", rustidor eléctrico, cesto y cazo recogegrasa, asas laterales de acero inoxidable, funda para kamado con carrito y mesas la terales. 

Además de las referencias expresadas en el equipamiento estándar, el completo incluye las siguientes referencias: 

- Rustidor eléctrico: BLZ-KMDO-2-ROTIS
- Plancha 4 en 1: BLZ-KMDO-15SSP
- Funda protectora con carro y mesas laterales: 20KMRDCTCV
- Cesto y cazo recogegrasa: BLZ-KMDO-CBDRP
- Asas de acero inoxidable (2 unidades): BLZ-KMDO-SSHAND

Seleccione su preferencia en el desplegable situado sobre estas líneas. (El precio varía en función de la opción elegida). Si desea añadir al equipamiento estándar alguno de los accesorios del completo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.


NOTAS:

-Algunos de los accesorios recogidos en las fotografías se incluyen únicamente en la opción de equipamiento completo.

1 productos en la misma categoría: