Briquetas Bradley sabor Cerezo

Nuevo

Lote de 4 cajas de Briquetas Bradley Smoker Cherry Flavor con 120 unidades por caja. Compuestas de pequeñas virutas de madera de cerezo, un combustible de enorme versatilidad para el ahumado, por lo que están recomendadas para ahumar una gran variedad de alimentos que incluye los pescados y mariscos, las aves de corral y las acuáticas, la carne de ternera, cerdo, cordero, los vegetales o el queso.

Más detalles

190,00€

Más

LOTE DE 4 CAJAS DE 120 BRIQUETAS BRADLEY SMOKER SABOR CEREZO

A nadie se le escapa que uno de los grandes secretos para la obtención de un ahumado perfecto radica en la madera empleada para su elaboración. El humo generado durante la combustión proporciona a los alimentos diferentes propiedades organolépticas que dependen en gran medida del tipo de madera elegido, pero también de su densidad o de su grado de pureza, aspectos que pueden influir negativamente generando gases y resinas provocados por su combustión a temperaturas excesivamente altas o humos con impurezas que darán a la comida un regusto indeseado. Es por esta razón por la que de la elección adecuada del combustible empleado en el ahumado dependerán en gran medida los resultados cosechados.

Las briquetas Bradley Smoker Cherry Flavor Bisquettes están elaboradas con sumo esmero para evitar estos potenciales inconvenientes que podrían arruinar el proceso de ahumado. Desde su composición, con pequeños fragmentos de madera de cerezo sin ningún tipo de aditivo, hasta su prensado a presiones y densidades controladas, son vigilados atentamente para garantizar un ahumado perfecto y libre de sabores gracias a la pureza de su humo, 4 veces más limpio que el generado por otros combustibles según un estudio elaborado por el Instituto de Tecnología de la Columbia Británica (The British Columbia Institute of Technology).

El presente lote de 4 cajas de 120 unidades por caja de briquetas Bradley Smoker sabor Cerezo proporciona unas 160 horas de humo y su aroma delicado, ligero, suave y ligeramente afrutado les otorga una gran versatilidad, siendo habitualmente empleadas para el ahumado de un amplio espectro de alimentos que incluye los pescados, mariscos, aves de corral, aves acuáticas, carne de ternera, cerdo, cordero, vegetales o quesos.

Aunque están específicamente diseñadas para su utilización con el sistema de carga automatizado de los ahumadores Bradley Smoker, las briquetas Bradley Smoker pueden ser empleadas igualmente para dotar a los alimentos de un delicioso sabor ahumado en barbacoas convencionales. Basta con precalentar la barbacoa, situar dos o tres briquetas Bradley Smoker directamente sobre la parrilla cuando ésta se encuentre caliente y, en cuanto empiecen a soltar humo, disponer la comida que pretendamos ahumar y cerrar la tapa de la barbacoa, cocinándola de forma absolutamente normal, pero sin olvidar sustituir las briquetas por unas nuevas cada 15 o 20 minutos para que no se llegue a generar ceniza que podría alterar el gusto y la apariencia de nuestro suculento menú.

23 productos en la misma categoría: