Fabricantes

El Zorro

Imex El Zorro es una empresa ubicada en la localidad de Don Benito (Badajoz) que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos de hierro y acero. Con unos inicios caracterizados por una producción de índole básicamente artesanal, en los últimos tiempos, sin renunciar a sus orígenes y a la notable maestría alcanzada por ...

Imex El Zorro es una empresa ubicada en la localidad de Don Benito (Badajoz) que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos de hierro y acero. Con unos inicios caracterizados por una producción de índole básicamente artesanal, en los últimos tiempos, sin renunciar a sus orígenes y a la notable maestría alcanzada por sus operarios en el trabajo con elementos metálicos, esta pujante compañía ha emprendido un nuevo camino centrado en la innovación y el desarrollo, incorporando la más avanzada tecnología en sus sistemas de producción, ampliando considerablemente sus instalaciones e iniciando su expansión hacia los mercados internacionales.

El resultado de tan loables esfuerzos y del sabio equilibrio entre la tradición y el progreso es un extenso catálogo de productos caracterizados por su indiscutible calidad, sus inmejorables acabados, la funcionalidad de sus diseños y su exitosa acogida por el gran público. Un magnífico repertorio de artículos que, entre muchos otros, incluye una excepcional gama de barbacoas de carbón y leña realizadas con hierro forjado y todo tipo de accesorios para sacar el máximo partido a sus excelentes prestaciones y hacer de la cocina al aire libre un ritual sumamente placentero.

Barbacoas con o sin chimenea, plegables, especiales para paellas o pinchos, parrillas cincadas o de acero inoxidable, planchas esmaltadas, rustidores eléctricos y bandejas auxiliares de madera o metal, son algunos de los muchos productos elaborados en su factoría extremeña. Siempre con la reconocida calidad y la garantía de Imex El Zorro.

Más

El Zorro Hay 25 productos.

por página
Mostrando 25 - 25 de 25 items
  • 639,00€

    Barbacoa de hierro forjado con chimenea incorporada, cuba en acero de alta resistencia, cajón recogecenizas, bandejas de madera auxiliares y ruedas aptas para cualquier tipo de superficie. Incluye parrilla y plancha de acero inox. y kit de pollo con rustidor eléctrico. Disponible en dos tamaños: seleccionar opción en el desplegable inferior. El precio... Barbacoa de hierro forjado con chimenea incorporada, cuba en acero de alta resistencia, cajón recogecenizas, bandejas de madera auxiliares y ruedas aptas para cualquier tipo de superficie. Incluye parrilla y plancha de acero inox. y kit de pollo con rustidor eléctrico. Disponible en dos tamaños: seleccionar opción en el desplegable inferior. El precio...

Mostrando 25 - 25 de 25 items